Entrenador Personal y Asesor Nutricional Virtual

Conoce nuestro SERVICIO VIRTUAL, estés donde estés podrás beneficiarte de nuestro plan personalizado de coach nutricional, plan de entreno y demás características que hacen de nuestro servicio un éxito seguro.

Entrenador Personal y Asesor Nutricional Virtual

Estudio Personalizado

Tras una primera entrevista contigo de 2h aprox, recogeremos los parámetros médicos, medidas antropomórficas, objetivos a corto y medio plazo, hábitos y gustos nutricionales, habítos deportivos, alergias alimentarias y posibles patologías.

Coaching & Nutrición

Dependiendo de tus objetivos y resultados del análisis realizado de tu fisionomía y hábitos nutricionales, realizaremos un plan estratégico nutricional personalizado, indicándote pautas a seguir, menús diarios, aporte protéico... así como un apoyo piscológico continuado 7/24.

Plan de entrenamiento

Plan de abordaje personalizado para cambiar tu físico, tras comprobar el análisis realizado, iremos adaptando una rutina de ejercicios dependiendo de tu situación morfológica, teniendo en cuenta tu rutina de ejercicios físicos según edad, morfología y experiencia.

Seguimiento continuo

En ningún momento estarás sol@, realizaremos entrevistas continuadas en el tiempo para comprobar tu evolución y adaptar las pautas nutricionales y ejercicios, a través de Skype o Zoom, así como contacto diario por Teléfono o WhatsApp.

Estudio personalizado Carlos del Pino Profitness

Estudio Personalizado

Realizaremos un estudio minucioso de tu día a día, alimentación, objetivo a conseguir.

Estudio personalizado Carlos del Pino Profitness

Planificación y Estrategia

Una vez realizado el estudio minucioso personalizado de tí, realizaremos un plan de abordaje tanto en tu nutrición, hábitos, pautas deportivas, etc.

Resultados - Carlos del Pino Profitness Trainer

Revisiones y Resultados

De forma periódica realizaremos un estudio de tu evolución y adaptaremos las pautas de trabajo acorde a la fase de transformación en la que te encuentres.

¿a quién va dirigido?

Debido a las características de nuestros planes personalizados, este servicio online está enfocado exclusivamente para usuarios que no puedan acceder de forma física a nuestros centros de Sevilla y Cáceres. No obstante podrás consultarnos sobre la disponibilidad en cualquier momento a través de nuestra sección de contacto.

¿y qué coste tendrá este servicio?

Seguro que llegados a este punto pensarás que este servicio tan exclusivo y personalizado tendrá un coste no asumible para todo el mundo…. Déjanos decirte, te equivocas, en Carlos del Pino Profitness Trainer queremos ajustar al máximo nuestras tarifas para que nuestro plan personalizado llegue a todo el mundo que quiera un cambio REAL y SEGURO

  • Plan Modalidad Online

    • Servicio 100% Personalizado y Online
    • Estudio inicial personalizado
    • Confección de plan nutricional personalizado, teniendo en cuenta alergias y gustos nutricionales.
    • Confección de plan de entreno personalizado, teniendo en cuenta tu situación física y posibles lesiones.
    • Seguimiento semanal a través de Skype o Zoom, así como contacto diario a través de teléfono o WhatsApp.
    • Hasta el 45% de descuento en suplementos nutricionales
    • Sin permanencia
    • Coste primera mensualidad: 130€ (con estudio incluido)
    • Coste próximas mensualidades: 115€!!